¡Gracias por ingresar a nuestro sitio!

Nuestro foro permaneció abierto desde el año 2009 como iniciativa de algunos miembros insatisfechos provenientes de un foro muy popular en aquellos años. Inició con gran ilusión y energía. Tuvimos a muchos usuarios participando y brindando sus opiniones. Igualmente las discusiones no se hacían esperar y se generaban muchas polémicas que enriquecían el espacio.

Sin embargo redes sociales como Facebook y Twitter hicieron mella no sólo en nuestro foro sino en todos los foros generales del mundo. Conforme pasan los años la participación en este tipo de formatos es cada vez menor.

Incluso aquél foro del que salimos, hoy sobrevive básicamente por su contenido adulto, de lo contrario estamos seguros que irían por la senda de todos los demás.

Hemos querido mantener el espacio activo, hicimos muchos cambios y esfuerzos pero no obtuvimos la respuesta necesaria para hacer de este espacio un lugar al menos aceptable en participación.

Creo que ha llegado el momento de evolucionar. Ya el foro de discusión no es bien recibido por los cibernautas y debemos probar un nuevo formato. Así estamos aprovechando el formato de Blog abierto para que cada uno de nosotros, y de otros que gusten añadirse luego, tengan un espacio para expresar sus opiniones con libertad.

Si usted es un miembro registrado de nuestro foro, queremos agradecerle profundamente todo el apoyo que nos brindó, por su participación y por su interés.

Le queremos invitar a participar en este nuevo espacio. Por ahora se llama "El Blog de Ursol" porque inició como un proyecto personal, pero ahora abierto a quien desee compartir su opinión con los demás. Por favor ingrese y participe. Lo puede hacer como visitante para opinar sobre lo ya publicado o como usuario registrado, con lo que podrá publicar sus propias opiniones a espera de respuestas de los demás... es su elección.