Autor Tema: Renunció a todo!!!  (Leído 1605 veces)

• Samkhya

• Visitante
Renunció a todo!!!
« : 15 de diciembre de 2009, 08:32:38 am »

Q hace a un hombre q lo tiene "todo" renunciar a eso por otro "todo" sin poner religiones...simplemente por amor a Dios.

Comparto este mensaje, personalmente creo q es así!

• Administrador
  • General
  • *
  • Fecha de registro: oct 2009
  • Gracias
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 190
  • B/26663 Biyuyos
  • Ver Inventario
  • Enviar Dinero a Ursol
  • Palmares ciudad para hacer amigos.
Re: Renunció a todo!!!
« Respuesta #1 : 15 de diciembre de 2009, 08:30:53 pm »
Un relato inspirador... y mucho más cuando normalmente uno escucha ataques contra los creyentes por su fe y por su forma de vida.

Hace mucho escuché una frase que considero muy importante en mi vida y en la vida de aquellos que profesan ser cristianos:

"Cuando Cristo pasa... algo pasa"

Una religión, llámese como se llame, no puede transformar una vida para dejar todo lo malo que practicamos para cambiar a una vida que agrade a Dios.

En la Biblia hay un relato impresionante de alguien que también lo dejó todo por su fe y por predicar a quienes no tenían ninguna esperanza... se llamó Saulo de Tarso, quien luego de un encuentro personal con Cristo, dejó todo el poder que tenía, toda su influencia y una vida cómoda como fariseo respetado, para convertirse en "Pablo" el apóstol enviado a predicar a los no judíos, y muerto por sus creencias.

Qué bien y qué refrescante es reconocer que hay vidas inspiradoras que valen la pena conocer.

« Respuesta #2 : 15 de diciembre de 2009, 09:46:11 pm »
normalmente uno escucha ataques contra los creyentes por su fe y por su forma de vida.

Si bien es cierto nadie es perfecto, hay muchos que juegan de que lo son... es una pena ver cómo ellos/as mismos/as se encargan de poner su "tendencia" religiosa por los suelos... de esos/esas conozco muchos/as.

Yo por eso me mantengo al margen... ni una cosa ni la otra, ni bueno ni malo, normalito. Trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan y soy lo más leal y sincero posible con los demás. Así si me tachan de malo o bueno, no se lleva los "honorarios" esa tendencia... si no que soy yo como persona, que es lo que debería de importar...

• Samkhya

• Visitante
« Respuesta #3 : 16 de diciembre de 2009, 07:58:45 am »

En este caso en particular de Eduardo V, el habla especificamente de la religión católica, lo traje como post porq independientemente de la religión, yo lo veo como el abandono de lo material por Dios.Cosa q dificilmente suele suceder.

No me meto en tocar temas de la religión ya q yo no tengo.
De igual manera si una persona necesita de una religión para sentir cerca a Dios o incluso para hacer lo correcto en su vida, bién por el. No lo comparto, pero si eso lo hace feliz y hace q sea un mejor ser humano, pues excelente.

Al escuchar las declaraciones de Eduardo V, me sorprende absolutamente todo lo q dice y en especial porq dice  q no volvio a tener sexo y q no lo tendrá hasta q se case.

Yo si siento q el esta lleno de paz cuando transmite lo q siente.

« Respuesta #4 : 16 de diciembre de 2009, 08:49:12 am »
q no volvio a tener sexo y q no lo tendrá hasta q se case.

¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?  :'(

« Respuesta #5 : 16 de diciembre de 2009, 12:57:53 pm »
 :D :D Hay que tener los güevos bien puestos para decidirse a no tener sexo hasta que se case y más en un medio como en el que ellos se mueven.
Que les vaya bien, yo no podria.  ;)
Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer. (Adolfo Hitler)

• Sargento
  • *
  • Fecha de registro: oct 2009
  • Gracias
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • B/0 Biyuyos
  • Ver Inventario
  • Enviar Dinero a Gisva
  • "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo"
« Respuesta #6 : 16 de diciembre de 2009, 05:22:37 pm »
:D :D Hay que tener los güevos bien puestos para decidirse a no tener sexo hasta que se case y más en un medio como en el que ellos se mueven.
Que les vaya bien, yo no podria.  ;)

Cuando las cosas se hacen por convicción y porque se cree en hacer lo correcto, obvimente sin que medie ningún tipo de presión para que lo haga, creo que la tarea se vuelve más fácil, y las cosas que hoy no se entienden en nuestra mente "humana", al momento de conectarnos con ese Ser Superior (que quienes lo han sentido me entienden), la vida cobra significado, todo aquello que nos parecía imposible, "sobrenatural", inalcanzable, nos envuelve y sí, la vida ser torna totalmente diferente.... No hable de religiones, hablo de Dios, que son dos cosas totalmente distintas... Bien por Eduardo!! :)
Respeta el pasado en la medida justa en que se lo merece, pero no cometas el error de confundirlo con el presente ni busques en el los ideales del futuro.

• Samkhya

• Visitante
« Respuesta #7 : 16 de diciembre de 2009, 06:08:59 pm »
Cierto Gisva!!! ;)

Ademas Eduerdo dice q espera encontrar una buena mujer para casarse y q si no la encuentra se hara padre (luego pongo esos videos)

Di...Yo me apunto para casarme con el! papacito!!! Lo malo es q pelearia a cada rato por cosas de la religion...mejor voy a misa a verlo...."Valgaaaaaaaame Dios...q bombon".

Bueno, ya en serio...realmente dar ese paso q dio el es de valientes!

« Respuesta #8 : 30 de marzo de 2010, 07:24:12 pm »
Y que saben de este mae, al final sigue "virguito" o ya se cogió a alguien?  ;D ;D
Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer. (Adolfo Hitler)

« Respuesta #9 : 30 de marzo de 2010, 07:33:48 pm »
Y que saben de este mae, al final sigue "virguito" o ya se cogió a alguien?  ;D ;D

Seguirá "virguito" hasta que se case!!!!  ;D

« Respuesta #10 : 31 de marzo de 2010, 12:47:49 pm »
Creo que ya se casó este fulano, si no que perdedera de tiempo. No les parece.
Jehová es mi pastor

• Chico Feliz

• Visitante
« Respuesta #11 : 08 de abril de 2010, 05:33:30 pm »
Pues si se casó es una lástima. Esta bien guapo el hombre. Pero bueno, una de cal y otra de arena. Tal ves éste no esté disponible pero Ricky sí.

>, Papi yiiiico!  :-*

Temas Relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
15 Respuestas
1451 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2011, 11:04:08 am
por Glomosa
1 Respuestas
4962 Vistas
Último mensaje 17 de diciembre de 2012, 04:58:14 pm
por Glomosa
2 Respuestas